Código: PC-E1-01
Versión: 1
POLÍTICA DE CALIDAD
Corporación Peruana de Gastronomía y Alimentos (COPEGA S.A.C.) es una empresa Peruana fundada en el 2009 con la visión de brindar soluciones integrales, eficientes y flexibles a los requerimientos alimentarios de nuestros clientes.
Por este motivo COPEGA S.A.C. asume los siguientes compromisos:
- Los clientes son nuestra razón de ser y marcan el sentido del servicio prestado; por ello, debemos comprender, identificar y satisfacer sus necesidades.
- Garantizamos la inocuidad de los alimentos a través de las buenas prácticas de manufactura; así mismo cumplimos con todos los requisitos legales vigentes.
- Cumplimos los compromisos establecidos con nuestros accionistas, clientes y proveedores respetando acuerdos y plazos contraídos.
- Desempeñamos nuestras actividades de manera eficiente, oportuna y confiable, utilizando nuestros recursos de manera efectiva.
- Nos preocupamos por el desarrollo profesional y el bienestar de los integrantes de la organización.
- Promovemos el trabajo en equipo y la comunicación eficaz para el fortalecimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Todos los colaboradores de COPEGA, asumen esta Política como parte inherente a sus actividades, para lo cual cuentan con el apoyo pertinente de la Alta Dirección. Este documento se difundirá a todo nivel y se mantendrá a disposición de las partes interesadas.
Lima, 18 de setiembre del 2019
Arturo Mares
Gerente General